Despachos gratis a partir de 30.000 en Reg. Metropolitana y de 50.000 a resto de Chile. Tenemos 3 cuotas sin interés.
Despachos gratis a partir de 30.000 en Reg. Metropolitana y de 50.000 a resto de Chile. Tenemos 3 cuotas sin interés.
¿Has escuchado hablar de los calzones menstruales? Sí, leíste bien: Calzones para la menstruación. Ya no más toallitas que parecen pañales y que, inconscientemente, te han obligado a desarrollar un sexto sentido para descubrir si estás manchada sin tener que mirarte ni pedirle a tu mejor amiga que te mire. Con los calzones menstruales dejarás atrás también los tampones y su incomodidad.
Los calzones menstruales te harán sentir tú misma💪🏼. Es una forma natural y sana de llevar tu período mes a mes. Ya no habrá más plástico ni contaminación. Con estos calzones, creados especialmente para soportar el sangrado de la menstruación, vivirás tu regla de manera consciente pero 100% ecológica y ¡¡¡mucho más económica!!!.
¿Parece un cuento de hadas, no crees? Sí y lo es. BloodyGreen lo hace posible con sus calzones menstruales que vienen en tres modelos distintos de diferentes tallas y para todos los flujos: intenso, moderado o ligero. En este artículo te contaremos 8 beneficios de usar calzones menstruales. Seguro quedarás boquiabierta y no lo podrás creer cuando llegues al último. ¡Sorpréndete😮!
Es como un calzón normal, pero para la regla. Con los calzones menstruales de BloodyGreen te sentirás segura en todo momento. La primera vez úsalo con ropa cómoda y en casa hasta que te adaptes a tu nueva rutina menstrual. Conoce tu período y, según tu flujo de sangrado, es recomendable cambiarlo cada 8 a 12 horas.
Lo puedes usar durante el día y la noche. También es ideal para los días previos a la menstruación o para los días finales cuando el flujo disminuye.
Su tecnología de última generación te hará sentir segura en todo momento. Ya no estarás preocupada por si estás manchada ni tampoco tendrás que ser esclava de ir a cambiarte la toallita o el tampón. Los calzones menstruales te dan libertad. ¿Cómo? Gracias a sus cuatro capas ultrafinas y sus funciones específicas:
Los calzones menstruales de BloodyGreen tienen cuatro capas que te harán sentir una superheroína en todo momento.
Todas somos diferentes. Todas tenemos distintos flujos. Pero lo que sí hacemos todas es sangrar. La cantidad de sangrado varía dependiendo de cada cuerpo. En general al usar una toallita o tampón nos indican que hay que cambiarla cada cuatro horas. Con los calzones menstruales esto ya no es más así, ya que puedes estar protegida hasta 12 horas. ¿Lo puedes creer? Y no solo eso, hay calzones para tres tipos de flujos:
Conoce más sobre tu flujo y cómo elegir tu calzón menstrual BloodyGreen
Para todos los cuerpos, gustos, flujos.
Uno de los temas que más nos preocupa durante nuestro período es el olor y las fugas. No queremos que nadie sepa que estamos con la regla, queremos sentirnos nosotras mismas, cómodas y seguras en todo momento. Las capas de los calzones menstruales de BloodyGreen tienen un tratamiento anti-bacterial que evita los olores.
Apenas adquieras tu BloodyGreen debes lavarlo, ya que así se activan las propiedades de absorción. ¿Cómo lavarlo? ¡Muy fácil! Una vez usado, enjuaga🚿 la sangre hasta que el agua salga clara. Después lávalo a mano o en la lavadora a 30º con el resto de la ropa. Sécalo al aire libre, no utilices secadora ni tampoco plancha, cloro o suavizante.
Una de las preguntas más comunes es si se puede lavar con el resto de la ropa. ¡Claro que sí! Una vez enjuagado no hay problema con mezclarlo con el resto de la ropa. Revisa más sobre los cuidados de tu BloodyGreen💚
Como te dijimos antes, los calzones menstruales son antifugas y antimanchas. Sé que parece increíble y de seguro no lo creerás hasta probarlo. Pero...desde ya te advertimos…¡te volverás adicta!
Lo puedes usar en múltiples ocasiones:
Uno de los principales PEROS de las toallitas y tampones es todo lo que contaminan. En toda nuestra vida fértil utilizamos entre 11.000 y 14.000 toallitas, tampones o protectores. Esto equivale a unos 90 a 130 kg de desechos…¿lo sabías? Calcula cuál es tu impacto
Pensando que los calzones menstruales son reutilizables y duran dos años, en los 38 años fértiles de cada mujer solo se necesitan 57 calzones. ¡Enorme diferencia! ¡Salva el planeta🌱!
Y si además de ahorrar dinero puedes contribuir a salvar el planeta. Las toallitas y tampones son puro plástico y desechos. Los calzones menstruales son reutilizables. ¿Con cuál te quedas?
No solo estás salvando el planeta, también tu bolsillo💰. Las toallitas y tampones significan un gasto de alrededor de 4.900 pesos por ciclo. Es decir, 2,4 millones en toda la vida fértil. Si recreas tu rutina menstrual con 3 calzones menstruales, podrías bajar este gasto a la mitad. ¡INCREÍBLE! Conoce nuestros puntos de venta aquí.
No lo dudes más. ¡Atrévete a cambiar las reglas y, por cierto, tú propia regla! Vive tu período de manera cómoda, segura, tranquila, libre, ecológica, libre de olores, de manchas. Prueba los calzones menstruales de BloodyGreen. ¡Descúbrelos!💚