icon

Mujeres deportistas que han dejado huella y que nos inspiran

Mujeres deportistas que han dejado huella y que nos inspiran

En el mundo del deporte así como en muchos otros ámbitos, hay mujeres que dejan huella cada día. En BloodyGreen💚 queremos destacar a aquellas mujeres deportistas que han marcado nuestra historia con sus hazañas. ¡Acompáñennos en este recorrido!


Menstruar no es un impedimento para hacer deporte🏋🏑🤼‍♂️🤸‍♀️. Así lo han demostrado las cinco deportistas que a continuación destacamos. Nuestro rendimiento deportivo puede ser muy potente en ciertas fases de nuestro ciclo menstrual, así como también no recomendable en otras. Revive la entrevista que le hicimos a la ginecóloga, la doctora Carolina Pastene, donde hablamos sobre menstruación y deporte desde un punto de vista médico. 


5 mujeres que han dejado una huella difícil de olvidar 👣💚

mujeres deportistas

 

mujeres deportistas chile

 

deporte menstruación

 

 

deporte

 

Conoce nuestro primer calzón menstrual deportivo

En BloodyGreen no queremos que las personas menstruantes se vean limitadas a hacer deporte por su menstruación.  Porque la menstruación no es y no debe ser presentado como un impedimento, lanzamos el primer calzón menstrual deportivo. Disponible en todas las tallas, XS-S-M-L-XL, con una tela modal y ligera que transpira fácilmente, este calzón menstrual te enamorará. Tiene un elástico muy fino, por tanto, no aprieta y, además, es más liviano que los demás calzones pero con un doble nivel de absorción para estar más segura y cómoda en tu entrenamiento. Encuéntralos en nuestros  puntos de venta físicosy en nuestra  tienda virtual

menstruación y deporte