icon

Puntos de venta calzones menstruales BloodyGreen

Puntos de venta calzones menstruales BloodyGreen

En los últimos años, paulatinamente,  Internet ha cambiado la forma de comprar todo tipo de productos dejando atrás los puntos de venta en tiendas. Desde autos y electrodomésticos hasta ropa interior, incluso los #CalzonesMenstruales, todo es posible comprarlo a través de un computador. 


Sin embargo,  un producto tan íntimo que está revolucionando la vida de mujeres, niñas y personas menstruantes en el Siglo XXI, requiere ser tocado, conocido y analizado por los cinco sentidos de quien lo usará.En #BloodyGreen💚 somos conscientes de ello y, por eso,  disponemos de 43 puntos de venta en todo Chile en las cadenas de retail Jumbo, Paris, Monarch y Farmacias Ahumada. ¡Sigue leyendo para encontrar la más cercana a tu casa🏡!

¿Qué son los calzones menstruales? 

Si has leído hasta aquí y estás un poco perdida sobre qué son los calzones menstruales, no te preocupes. Haremos un breve repaso de qué son los  calzones menstruales y cuáles son sus principales beneficios que están revolucionando la menstruación del Siglo XXI.  


Nuestros calzones menstruales son una manera cómoda y segura de vivir la menstruación. Son ecológicos y sustentables🌱, capaces de absorber hasta 12 horas de flujo🩸 sin fugas, sin humedad, sin el temido efecto pañal y sin olores. Estar con la regla ya no es sinónimo de ir al baño cada segundo a ver si la toallita se corrió o estás manchada,  los calzones menstruales BloodyGreen te harán sentir segura en todo momento. 


#BeBloodyGreen es una manera ecológica y sustentable de vivir la menstruación, dejando atrás la contaminación que significan las toallitas, protectores diarios y tampones. 


¿Sabías que cada persona menstruante utiliza entre 11.000 y 14.000 toallitas, tampones y protectores diarios los 38 años que dura su época fértil? 


Esto equivale a unos 90 y 130 kg de desechos.  Utiliza nuestra calculadora para medir tu BloodyImpact. Con BloodyGreen necesitarás 3 calzones menstruales para tener una rutina menstrual completa. Considerando que cada calzón tiene una vida útil de 2 años, necesitarás 57 calzones en tu vida. ¡Es enorme la diferencia!

Toca y conoce los calzones menstruales en nuestros puntos de venta

En BloodyGreen queremos democratizar el acceso a los productos sanitarios ecológicos ayudando así a terminar con la  pobreza menstrual en Chile. Nuestro objetivo principal es que el  31% de la población menstruante en Chile pueda acceder a esta manera sustentable y segura de vivir la menstruación cada mes. 


¿Sabías que en Chile hay 2.436 mujeres en situación de calle que no pueden acceder a productos sanitarios para tener una menstruación digna?


Para lograr estos objetivos estamos presentes en 51 puntos de venta en todo Chile, específicamente en supermercados Jumbo, en tiendas Paris, Monarch y Farmacias Ahumada. 

Puntos de venta en supermercados Jumbo

Con el objetivo de ser accesibles para todas las familias chilenas, estamos presentes en los supermercados Jumbo. Contamos con puntos de ventas en 15 supermercados de esta cadena a lo largo de todo Chile, es decir, en 13 comunas. A continuación, revisa cuál es nuestro punto de venta más cercano y encuentra tus calzones BloodyGreen.

puntos de venta calzones menstruales jumbo

Puntos de venta en tiendas Paris

Porque queremos que nos puedas encontrar en más puntos de ventas, también estamos presentes en 7 tiendas Paris a lo largo de todo Chile.

puntos de venta de calzones menstruales en tiendas Paris

Puntos de venta en Farmacias Ahumada

Encuéntranos en tu Farmacia Ahumada más cercana. Contamos con puntos de venta en 21 Farmacias Ahumada en 8 comunas a lo largo de todo Chile. ¡No te quedes sin tu BloodyGreen!

puntos de venta de calzones menstruales en Farmacias Ahumada

Compra BloodyGreen en nuestro punto de venta online

Y si eres de aquellas personas modernas que prefiere comprar online, también puedes escoger tu BloodyGreen en nuestra  tienda en el sitio web. Recuerda que tenemos calzones de distintos modelos y aptos para flujo liviano, moderado e intenso.  Revisa qué calzón deberías usar de acuerdo a tu flujo en nuestra guía. calzones menstruales

Queremos que todas las personas menstruantes puedan acceder a vivir una menstruación sostenible, cómoda y segura. En  BloodyGreenContamos con puntos de venta a lo largo de todo Chile en Jumbo, Paris y Farmacias Ahumada. Además, tenemos una tienda online donde puedes revisar qué calzón se adecúa mejor a tu flujo. ¡Te esperamos! ¡No te quedes sin tu BloodyGreen!