Despachos a todo Chile. Encuéntranos también en Farmacias Ahumada, Paris, Jumbo y Monarch.
Despachos a todo Chile. Encuéntranos también en Farmacias Ahumada, Paris, Jumbo y Monarch.
En los últimos años, paulatinamente, Internet ha cambiado la forma de comprar todo tipo de productos dejando atrás los puntos de venta en tiendas. Desde autos y electrodomésticos hasta ropa interior, incluso los #CalzonesMenstruales, todo es posible comprarlo a través de un computador.
Sin embargo, un producto tan íntimo que está revolucionando la vida de mujeres, niñas y personas menstruantes en el Siglo XXI, requiere ser tocado, conocido y analizado por los cinco sentidos de quien lo usará.En #BloodyGreen💚 somos conscientes de ello y, por eso, disponemos de 43 puntos de venta en todo Chile en las cadenas de retail Jumbo, Paris, Monarch y Farmacias Ahumada. ¡Sigue leyendo para encontrar la más cercana a tu casa🏡!
Si has leído hasta aquí y estás un poco perdida sobre qué son los calzones menstruales, no te preocupes. Haremos un breve repaso de qué son los calzones menstruales y cuáles son sus principales beneficios que están revolucionando la menstruación del Siglo XXI.
Nuestros calzones menstruales son una manera cómoda y segura de vivir la menstruación. Son ecológicos y sustentables🌱, capaces de absorber hasta 12 horas de flujo🩸 sin fugas, sin humedad, sin el temido efecto pañal y sin olores. Estar con la regla ya no es sinónimo de ir al baño cada segundo a ver si la toallita se corrió o estás manchada, los calzones menstruales BloodyGreen te harán sentir segura en todo momento.
#BeBloodyGreen es una manera ecológica y sustentable de vivir la menstruación, dejando atrás la contaminación que significan las toallitas, protectores diarios y tampones.
¿Sabías que cada persona menstruante utiliza entre 11.000 y 14.000 toallitas, tampones y protectores diarios los 38 años que dura su época fértil?
Esto equivale a unos 90 y 130 kg de desechos. Utiliza nuestra calculadora para medir tu BloodyImpact. Con BloodyGreen necesitarás 3 calzones menstruales para tener una rutina menstrual completa. Considerando que cada calzón tiene una vida útil de 2 años, necesitarás 57 calzones en tu vida. ¡Es enorme la diferencia!
En BloodyGreen queremos democratizar el acceso a los productos sanitarios ecológicos ayudando así a terminar con la pobreza menstrual en Chile. Nuestro objetivo principal es que el 31% de la población menstruante en Chile pueda acceder a esta manera sustentable y segura de vivir la menstruación cada mes.
¿Sabías que en Chile hay 2.436 mujeres en situación de calle que no pueden acceder a productos sanitarios para tener una menstruación digna?
Para lograr estos objetivos estamos presentes en 51 puntos de venta en todo Chile, específicamente en supermercados Jumbo, en tiendas Paris, Monarch y Farmacias Ahumada.
Con el objetivo de ser accesibles para todas las familias chilenas, estamos presentes en los supermercados Jumbo. Contamos con puntos de ventas en 15 supermercados de esta cadena a lo largo de todo Chile, es decir, en 13 comunas. A continuación, revisa cuál es nuestro punto de venta más cercano y encuentra tus calzones BloodyGreen.
Porque queremos que nos puedas encontrar en más puntos de ventas, también estamos presentes en 7 tiendas Paris a lo largo de todo Chile.
Encuéntranos en tu Farmacia Ahumada más cercana. Contamos con puntos de venta en 21 Farmacias Ahumada en 8 comunas a lo largo de todo Chile. ¡No te quedes sin tu BloodyGreen!
Y si eres de aquellas personas modernas que prefiere comprar online, también puedes escoger tu BloodyGreen en nuestra tienda en el sitio web. Recuerda que tenemos calzones de distintos modelos y aptos para flujo liviano, moderado e intenso. Revisa qué calzón deberías usar de acuerdo a tu flujo en nuestra guía.
Queremos que todas las personas menstruantes puedan acceder a vivir una menstruación sostenible, cómoda y segura. En BloodyGreenContamos con puntos de venta a lo largo de todo Chile en Jumbo, Paris y Farmacias Ahumada. Además, tenemos una tienda online donde puedes revisar qué calzón se adecúa mejor a tu flujo. ¡Te esperamos! ¡No te quedes sin tu BloodyGreen!