icon

¿Por qué tenemos antojos con la regla y qué significan?

¿Por qué tenemos antojos con la regla y qué significan?

¿Eres de las que sabe que le va a llegar la regla por los antojos de chanchadas como chocolate, helado y papas fritas? Si la respuesta es sí, entonces eres de las nuestras. En esos días previos a la llegada de la menstruación los antojos se hacen notar y Willy Wonka🎩🍭🍬🍫🍿se vuelve nuestro alter ego. Los antojos con la regla son uno de los síntomas premenstruales más comunes que evidenciamos las mujeres. 

En este artículo te explicaremos por qué tenemos antojos cuando nos va a llegar la regla y qué significan. ¡Sigue leyendo! 🤓

¿Por qué tenemos antojos con la regla? 

Los antojos con la regla son uno de los síntomas del síndrome premenstrual que las mujeres evidenciamos mes a mes. Y como muchas de las cosas que pasan mientras estamos en esos días se debe a las benditas😇 o malditas😈 hormonas, aunque todo depende del punto de vista. 

Así como los cambios hormonales aumentan nuestro deseo sexual durante esos días o nos provocan cambios de humor, también afectan nuestras ganas de comer cosas ricas🧁🍨🍟🍔. Incluso, este es uno de los temas más recurrentes en las mujeres. 

Hay estudios que señalan que el 97% de las mujeres experimentan antojos de comida independiente de su ciclo menstrual. De todas formas, hay investigaciones que señalan que durante la fase lútea es donde las mujeres tienden a comer más. ¿Sabías que la ingesta de comida puede ser de hasta 500 calorías adicionales por día?

¿Qué antojos tenemos las mujeres cuando estamos menstruando?

Ufff…esta pregunta es muuuuy amplia y difícil de contestar. Pero, los antojos pueden ser muy variados. Desde chocolates, papas fritas, helado, galletas, etc. Y, a veces, los antojos van mucho más allá y se combinan, como cuando queremos ver una película que nos haga llorar y comer helado acostadas en la cama. En definitiva, lo que anhelamos las mujeres son las grasas, los dulces y los carbohidratos. 

¿Qué causa los antojos con la regla?

Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué causa los antojos? ¿De dónde vienen? Lo que hacemos cuando tenemos antojos es usar la comida como una terapia farmacológica. Así es porque la ingesta de carbohidratos aumentan nuestros niveles de serotonina, un neurotransmisor en el sistema nervioso central que nos hace sentir bien, felices y tranquilas🤗🤗🤗.

En esos días de antojos, ¡tus calzones BloodyGreen te acompañan a todas!

Cuando estamos en nuestros días, con antojos, con cambios de humor, y más hinchadases una realidad que queremos estar, sobre todo, cómodas. Y, para eso hay una sola solución: nuestros calzones menstruales BloodyGreen💚💚🩲🩲en todas sus formas, ya sea bikini, short, high waist, colaless, y teens. ¿Los has probado? ¡Son alucinantes! Sin fugas, sin olores y muy cómodos. Conoce más de sus beneficios y descubre cuáles son nuestros puntos de venta físicosy en nuestra tienda virtual.