Despachos gratis a partir de 30.000 en Reg. Metropolitana y de 50.000 a resto de Chile. Tenemos 3 cuotas sin interés.
Despachos gratis a partir de 30.000 en Reg. Metropolitana y de 50.000 a resto de Chile. Tenemos 3 cuotas sin interés.
Según el cuento popular, la regla y el embarazo son como agua y aceite. Incluso, la misma teoría dice que al estar embarazada 🤰🏽 la menstruación no llega, pero en la práctica no siempre sucede así. ¿Puede llegar la regla estando embarazada? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la regla y el embarazo.
En una mujer el embarazo significa que hubo fecundación y, por tanto, dejará de ovular. Esto significa que no tendrá su período menstrual🩸🩸🩸. Y cuando no hay fertilización la menstruación vendrá más pronto que tarde y el cuerpo expulsará el revestimiento uterino para poder comenzar a producir uno nuevo para el próximo ciclo🗓️.
Lo normal es no tener la regla estando embarazada. Si la mujer ya sabe que está embarazada y experimenta un sangrado abundante, lo más conveniente y seguro será consultar a su ginecólogo de cabecera.
Lo que sí puede ocurrir mientras se está embarazada es un sangrado leve que no corresponde a un ciclo menstrual. Este sangrado vaginal es, generalmente, leve e intermitente. Aunque no es común que ocurra, debes saber que responde a diferentes razones. El sangrado ligero o manchado es normal que ocurra al principio del embarazo. Esto generalmente ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero. Sin embargo, si el sangrado se vuelve continuo durante el embarazo puede ser algo más serio. En ese caso es necesario contactar al médico 🏥 de inmediato.
El cuerpo de cada mujer es diferente. Algunas mujeres no tienen su período durante la lactancia. Sin embargo, hay otras mujeres que comienzan a ovular inmediatamente después de dar a luz. Ambas formas son válidas, lo importante es que cada una de nosotras conozca su cuerpo. En caso que la mujer empiece a ovular y, por tanto, tenga la regla puede hablar con su médico para utilizar algún método anticonceptivo en caso que no quiera quedar embarazada aún.
Una regla libre de plástico, cómoda y segura podrás vivir con nuestros calzones menstruales BloodyGreen💚. Con una tecnología de última generación que absorbe en todo momento evitando que tu regla pase a tu ropa y te manches. Podrás encontrar para todos los gustos. Desde flujo ligero, moderado o intenso y tallas que van de S a XXL. Conoce más de los beneficios de nuestros calzones menstruales.
Encuentra nuestros calzones en nuestros puntos de venta físicos en Jumbo, Farmacias Ahumada y tiendas París. Además, podrás comprar en nuestra página web. Y, cuando lo hagas, no te olvides de calcular cuál es tu impacto en el planeta y conoce cuánto estarás ahorrando al cuidar el medioambiente. ¡Cámbiate hoy mismo!